Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z1000 2014, información técnica

Escrito por el 26/12/2013 en Kawasaki

Kawasaki Z1000 2014

Una de las motocicletas con más expectativas al triunfo comercial es sin duda alguna la denominada Kawasaki Z1000 2014, se trata de una naked con mucho por dar y mostrar, es un medio de transporte perfecto para los amantes de la velocidad en carretera abierta, además se recomienda que sea conducida por un piloto experto debido a su tremendo poder bajo el asiento.

El color verde ha sido por muchos años la insignia de la marca, y en la Kawasaki Z1000 2014 no podría faltar, es por ello que puedes ver el mítico color en algunos de sus detalles, por ejemplo en el carenado, los protectores del motor, cuartos trasero, y en las costuras del asiento. Todo en esta moto inspira velocidad y entretenimiento.

Diseño musculoso

Las llantas deportivas del Kawasaki Z1000 2014 llegan a unas 18 pulgadas aproximadamente, los protectores del motor han sido fabricados a base de fibra de carbono, los espejos retrovisores  parecen como un par de orejas rígidas en color negro, también destaca la doble salida de escape en un tono negro mate, todo ello se combina con el par de faros luminosos colocados en el frente.

Kawasaki Z1000 2014

Los faros son un tanto pequeños pero su intensidad de iluminación es bastante avanzada, los LED’s con los que cuenta son de los más modernos, a ello se le unen dos intermitentes en color blanco. La Z proviene del diseño estético del asiento ya que incluye un bonito estilo en Z.

Sistema de motorización

La firma ha desvelado por fin lo que habías estado esperando desde hace tiempo, hablo de los datos técnicos de la Kawasaki Z1000 2014, en primer lugar se debe tomar en cuenta que se trata de una moto con un bloque de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y capaz de emitir un poder cilíndrico equivalente a los 1.043 cc respectivamente.

Kawasaki Z1000 2014

También es menester indicar que la Kawasaki Z1000 2014 posee una caja de resonancia con nuevo diseño, ello sugiere que el sonido producido por el motor será más atractivo que nunca, el depósito de combustible también se renueva, hablo de que aumenta su capacidad hasta los 17 litros aproximadamente.

Mejorando lo inmejorable

Ese es el slogan comercial que  pretende dar a conocer la marca verde, así que habrá que esperar a ver los primeros comentarios en relación a su desempeño real, que al final de cuentas es la verdadera intención de todo fabricante, lograr que sus clientes queden satisfechos con las prestaciones del producto.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que contiene datos importantes relacionados con las prestaciones de la moto en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook