Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 1190 Adventure, para aventurarte en cualquier terreno

Escrito por el 10/12/2013 en KTM

KTM 1190 Adventure

La marca KTM ha sido una de las pocas marcas que sabe complacer a sus clientes, y cuando se trata de construir motos todoterreno no hay nadie quien se le iguale, es por ello que hoy te presento a una de sus creaciones más atractivas, hablo ni más ni menos que de la KTM 1190 Adventure, a continuación sus detalles más importantes.

La motocicleta la puedes encontrar en varios colores, desde el negro, verde, naranja e incluso azul, cuenta con un asiento lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas, cuenta con empuñaduras calefactadas y con un parabrisas mediano que funciona como un protector para el rostro del conductor.

Mejores prestaciones

Debido a que marcas como BMW han estado compitiendo en el mismo segmento, KTM ha tenido que actualizar algunos de sus modelos y hacerlos más óptimos que de costumbre, es por ello que la KTM 1190 Adventure cuenta con un nuevo sistema de motorización, mejorado y adaptado para obtener un mayor impulso y respuesta a la aceleración.

KTM 1190 Adventure

El motor adaptado es lo suficientemente capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, más que algunos de los coches todoterreno que andan por ahí, de hecho esta moto es una de las más poderosa en el segmento trail, además es muy sana en cuanto a mantenimiento ya que necesita un chequeo cada a cada 15.000 kilómetros transitados.

Nivel tecnológico

Una de las innovaciones más precisas y atractivas de la nueva KTM 1190 Adventure es precisamente la inclusión de un control electrónico de su centralita, la cual gestiona prácticamente todo el andar de la moto, no importando el tipo de terreno sobre el cual se esté transitando. También es una moto bastante segura, incorpora el sistema ABS para el frenado.

 KTM 1190 Adventure

En relación a éste último sistema, ha sido fabricado por Bosch, la característica principal es que puede ser desconectado en su totalidad a discreción del conductor, o bien puede ser desconectado solamente en la rueda trasera, de esa forma podrás disfrutar de los derrapes si eres un conductor experimentado.

Versión R

Para los aficionados al deporte extremo sobre motos, amantes de los derrapes y de las rutas en montaña, es preciso que se enteren que también está disponible en versión R, con más propulsión y características que la vuelven aún más competitiva.

Y para que no te quedes con ganas de verla en funcionamiento, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una prueba hecha sobre sus características y prestaciones durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook