Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Special Café, elementos visuales y mecánicos

Escrito por el 17/12/2013 en Guzzi

Moto Guzzi V7 Special Café

Derivada de una de las motos más interesantes que hasta el momento ha desvelado la marca italiana, nace la denominada Moto Guzzi V7 Special Café, una edición muy especial y limitada, que integra uno que otro detalle que mejora significativamente tanto el diseño visual como algunos de sus componentes mecánicos. A continuación los datos relacionados con su equipamiento.

En primer lugar debo decir que la moto ha adoptado un color amarillo para la parte superior del depósito de gasolina, además de un asiento tipo café racer, el faro delantero también es de corte clásico, redondo y con una iluminación bastante precisa, la salida de escape en color cromo también le confiere ese toque retro que tanto gusta.

Nuevos detalles

Los elementos incorporados que han vuelto a la Moto Guzzi V7 Special en una Moto Guzzi V7 Special Café son: en primer lugar el manillar con los puños inclinados hacia abajo, ello le confiere una estupenda postura de conducción al piloto, lo hace ver más aguerrido y en coordinación con la motocicleta; el asiento es para una sola persona y el escape es de clase doble Agostini.

 Moto Guzzi V7 Special Café

Los colores disponibles son varios, uno de ellos es el amarrillo que ves en las imágenes, pero puedes adquirir la moto en un tono negro, rojo e incluso blanco, también puedes hacer combinaciones de esos colores para conseguir un acabado con mayor personalización, y hacer de tu V7 Special una moto más especial que nunca.

Condiciones del motor

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 744cc, es por ello que lleva implícito el nombre V7, en homologación la moto es susceptible de erogar unos 50CV de tracción a unas 6.200 rpm, el par máximo es de 60 NM a unas 2.800 rpm, el peso total llega a los 179 kilogramos respectivamente.

 Moto Guzzi V7 Special Café

La Moto Guzzi V7 Special Café cuenta con la instalación de una caja de cambios de tipo manual de 5 relaciones, la transmisión final es por cardán, la estructura de la moto es resistente ya que emplea un chasis tubular  en acero, la horquilla de suspensión es convencional y atrás cuenta con dos amortiguadores.

Precio

El precio de la Moto Guzzi V7 Special Café no ha sido revelado, sin embargo tomando en cuenta que se trata de una edición especial y la calidad de sus materiales de construcción, no sería una sorpresa que el precio llegara a los 8.500 o 9.000 euros, el coste de la edición convencional es de 8.016 euros respectivamente.

Hasta la fecha la firma no ha desvelado ningún tipo de información en formato de vídeo relacionada con la Moto Guzzi V7 Special Café, te invito a estar atento de próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook