Motorclan


PUBLICIDAD

Motocicletas presentadas en el Auto Show de Tokio 2013

Escrito por el 06/12/2013 en Yamaha

Yamaha EVINO Concept

Uno de los eventos vehiculares más importantes del continente asiático en estos últimos días ha sido sin duda la celebración del Auto Show de Tokio 2013, en él se han presentado toda clase de automóviles, deportivos, todoterreno, de lujo, etc. pero también se han exhibido varias motocicletas de gran diseño, a continuación hablaré de algunas de ellas.

En primer lugar te presento a la Yamaha EVINO y EKIDS Concept, dos motos tipo Cross y scooter, destinadas a la diversión de los más pequeños de casa, aunque uno que otro adulto podrá utilizarlas también. Cuentan con un estilo muy radical, con colores azul, negro y blanco, y por el otro lado está la scooter en un color blanco, con diseño nostálgico.

Yamaha EVINO Concept

Dicha moto también se presentó en el EICMA 2013, su estilo es retro y se comercializará principalmente en el mercado asiático, cuenta con un faro luminoso redondo justo en el centro del carenado, dos pequeñas luces intermitentes en color naranja y ruedas en color negro que no superan las 14 pulgadas de diámetro.

Yamaha EKIDS Concept

El asiento es bastante parecido al de una Vespa, pero lo más sorprendente es que se trata de un prototipo que funciona a base de energía eléctrica, y para aumentar la autonomía de sus baterías, cuenta con un sistema de recuperación de energía al frenar. También incluye un pequeño espacio de carga bajo el asiento.

Yamaha EKIDS Concept

La moto off road, también adapta un sistema de motorización eléctrico, la transmisión final es por cadena, las llantas no superan las 15 pulgadas, son de alta resistencia a la rodadura y poseen un diseño que les permite obtener un mejor agarre en superficies escarbadas.

Yamaha Star Bolt Café Concept

Otra moto que se ha presentado en el Auto Show de Tokio 2013 ha sido la Yamaha Star Bolt Café Concept, a mi gusto una de las más atractivas del evento. Cuenta con un conjunto óptico clásico, asiento de cuero en color marrón y depósito de combustible en un tono celeste perlado.

Más características

El manillar de la Yamaha Star Bolt Café Concept es tipo Café Racer, los retrovisores se han instalado en un plano inferior al manillar, el escape también tiene un corte retro, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir unos 946cc gracias a la inclusión de su motor V-Twin.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de un par de imágenes de distintos ángulos en relación a la carrocería de la Yamaha Star Bolt Café Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook