Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Recursion Concept, ¿una motocicleta con Turbo?

Escrito por el 05/12/2013 en Suzuki

Suzuki Recursion Concept

Desde hace varios meses las marcas Suzuki y Kawasaki han comenzado las investigaciones, análisis y estudios para la posible construcción de una motocicleta con turbo, que pueda comercializarse para uso de calle, de hecho una de esas firmas ha presentado lo que podría ser un antecedente de dicha tecnología, dicha presentación se llevó a cabo en el Auto Show de Tokio del 2013.

El nombre del proyecto se denomina Suzuki Recursion Concept, se trata de una moto con carácter deportivo, con una carrocería elegante y atractiva desde el carenado hasta los cuartos traseros, el asiento es de tipo monoplaza, consigue formar un ángulo muy bonito  que le permite elevar su nivel aerodinámico de manera significativa.

Imágenes y más

Por el momento es poca la información disponible  de la  Suzuki Recursion Concept, no obstante se han publicado un par de imágenes de la carrocería de la Suzuki Recursion Concept, en la que se puede apreciar el color gris brillante para la mayoría de sus secciones, o bien las ruedas deportivas en tono negro.

Cuadro de herramientas del Suzuki Recursion Concept

El cuadro de herramientas es una de las características más interesantes y modernas de la Suzuki Recursion Concept, es completamente digital y en él se puede observar la velocidad a la que se transita, el nivel de gasolina, kilómetros recorridos, temperatura del motor y muchos datos más que son de suma importancia para el conductor.

Motorización

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de motorización bicilíndrico en línea, con Intercoler incorporado, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 588cc, el par máximo es de 100 NM a un régimen de 4.500 rpm, el peso es un detalle preciso en ésta moto ya que llega a los 174 kilogramos como máximo.

 Suzuki Recursion Concept

Los frenos se configuran a base de pinzas Brembo, además es una máquina muy dinámica y resistente ya que cuenta con un subchasis fabricado a base de fibra de carbono, el asiento es de cuero y tiene un estilo que se asemeja a las motos café racer. El sistema de escape es de tipo Ducati 1199 Panigale.

Navegador integrado

A parte del cuadro de herramientas digital de la Suzuki Recursion Concept, también cuenta con un sistema de navegación que se proyecta en el mismo sitio, es totalmente táctil y representa la combinación perfecta entre detalles clásicos y la ambiciosa necesidad del hombre de seguir evolucionando en lo tecnológico.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la Suzuki Recursion Concept en imágenes de alta definición, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook