Motorclan


PUBLICIDAD

Voxan Wattman 2014, radical Cruiser Bike

Escrito por el 04/12/2013 en Novedades

Voxan Wattman 2014

Para los amantes de las motocicletas eléctricas no cabe duda que nuevas versiones significan nuevas experiencias, es por ello que se le ha dado buen seguimiento a una de las motos más importantes de dicho sector de la industria motociclística, hablo ni más ni menos que de la Voxan Wattman 2014, una Cruiser Bike por sus detalles en la carrocería.

La Voxan Wattman 2014 es una de las primeras motos eléctricas capaces de emitir una buena cantidad de caballos de fuerza, y todo gracias a la energía proveída de un conjunto de baterías de iones de litio, además conserva un diseño deportivo, radical y con colorido atractivo. Incluso posee un toque chopper en relación a la horquilla y rueda delantera.

Estética general

El asiento de la Voxan Wattman 2014 ha sido diseñado pensando en moteros con estilo, en él sólo se puede acomodar una persona, la parte trasera prescinde de alguna especie de parrilla y opta por la inclusión de una luz de emergencia bastante ancha, configurada a base de LED’s de última generación. La rueda trasera es más ancha que la delantera.

 Voxan Wattman 2014

A parte del color azul también se prevé que la Voxan Wattman 2014 venga en un tono marrón, tanto para el asiento como para el monocasco que protege el conjunto de valiosas baterías. Otro detalles atractivo son las empuñaduras del manillar, guarda perfecta simetría para personas altas  o bajas.

Motorización

Bajo el asiento novedoso se ha instalado el corazón de la Voxan Wattman 2014, hablo ni más ni menos que de un motor eléctrico, con sistema de refrigeración a base líquida, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, obtenidos a unas 10500 rpm, el par máximo es de unos 200NM a 6.000 rpm. La batería es de unos 12.8 kWh.

 Voxan Wattman 2014

El peso total de la Voxan Wattman 2014 es de unos 350 kilogramos, sin duda una moto bastante liviana, sin embargo hay que mencionar que las baterías proveen la suficiente energía como para pasar a la moto hasta los 170 km/h como velocidad máxima. A continuación datos sobre su autonomía.

Prestaciones

Aparte de la velocidad límite, hay que mencionar que la Voxan Wattman 2014 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 3.4 segundos, o bien unos 160 km/h desde parada en 5.9 segundos; también es menester mencionar que su autonomía radica en los 180 kilómetros antes de volver a recargar en una estación especial para ello.

Para concluir te dejo con la reproducción de un corto material audiovisual, se trata del vídeo que te muestra los diversos ángulos de la carrocería de la Voxan Wattman 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook