Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha YBR 125 2014, moto de media cilindrada

Escrito por el 20/12/2013 en Yamaha

Yamaha YBR 125 2014

Una de las motos más económicas y prestacionales que ha presentado la marca asiática es sin duda alguna la YBR 125 2014, se trata ni más ni menos que de una moto tipo naked, con buen confort al momento de colocarte en el asiento, además incluye el suficiente espacio como para llevar un acompañante. Es dinámica, ligera y muy segura para andar por la ciudad o en carretera abierta.

En el frontal cuenta con un buen diseño, dispone de un faro luminoso muy preciso, incluye también una horquilla en color negro fabricada a base de acero, la podrás adquirir en varios colores, ya sea rojo, negro, blanco o azul, también muestra una pequeña cúpula que funciona como protector del cuadro de herramientas.

Media cilindrada

Bajo el asiento del Yamaha YBR 2014 se ha instalado un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125cc, el lanzamiento se ha previsto para el primer semestre del 2014, la puedes utilizar para transitar ya sea en la cuidad o carreteras no muy difíciles, hablo de carreteras planas en las que no se pida mucho esfuerzo al motor.

Yamaha YBR 125 2014

Para conducir ésta clase de motocicleta en España es necesario que tengas el carné A1, A2 o el A respectivamente. EL precio talvez sea uno de sus principales atractivos, hablo nada más y nada menos que de unos 2000 euros, eso es mucho menor a lo que tienen acostumbrados las marcas más prestigiosas de la industria.

Vista lateral

Si observas la carrocería de la Yamaha YBR 125 2014 te das cuenta que incluye una parrilla en color gris colocada en los cuartos traseros, la salida de escape también incluye un protector en ese mismo color, las llantas de cinco radios alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, los espejos retrovisores y depósito de gasolina cuentan con nuevos detalles, por ejemplo el acabado dela pintura.

Yamaha YBR 125 2014

La estructura de la Yamaha YBR 125 2014 no ha cambiado mucho en relación a la versión anterior, de hecho aún se cuenta con un chasis tipo diamante el cual permite un manejo muy eficiente, dinámico y estupendo de maniobrar en las calles y durante uno que otro derrape. El sistema de frenado delantero es a base de disco y tambor para  el de atrás.

Rivales

No obstante la Yamaha YBR 125 2014 es una moto con apariencia naked, está muy lejos de competir con motos más potentes, en ese sentido sus principales rivales en el mercado son por ejemplo las scooter de tres ruedas, o incluso la Yamaha Tricity 2014, una moto con prestaciones similares.

Para terminar te dejo con un vídeo bastante entretenido y atractivo relacionado con la potencia, velocidad y manejo de la

Yama

ha YBR 125 2014 en la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook