Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Street Glide 2014, para viajar sin cesar

Escrito por el 22/01/2014 en Harley Davison

Harley Davidson Street Glide 2014

Una de las marcas constructoras de motocicletas con mayor fama en el mercado internacional es desde luego Harley Davidson, es por ello que hoy te traigo a una de sus creaciones más recientes, hablo ni más ni menos que de la Harley Davidson Street Glide 2014, se trata de una moto lita para rodar por horas y horas, tanto en ciudad como en carretera abierta.

El equipamiento así como el diseño le permite ser el medio de transporte adecuado para llevar a cabo viajes de larga duración, por ejemplo trasladarte de una ciudad a otra, o incluso llevar a cabo paseos de varios días, la comodidad es insuperable, el asiento está ergonómicamente construido para evitar problemas lumbares.

Colores y demás

La Harley Davidson Street Glide 2014 se presenta en varios colores, uno de ellos es el amarillo, éste combina muy bien con el resto de elementos en color negro, en el frente destaca por la incorporación de un faro luminoso en color rojo, el guardabarros es amarillo, y las maletas portátiles a los costados de los cuartos traseros también conservan el mismo color.

Harley Davidson Street Glide 2014

Otro de los detalles que han mejorado significativamente en los últimos diseños de la Harley Davidson Street Glide 2014 es sin duda alguna el cuadro de herramientas, cabe mencionar que invierte en dos relojes analógicos de tamaño grande, dos más pequeños e incluso incorpora un radio cd con lector MP3 para  escuchar tu música favorita.

Otros elementos

Para tu diversión y entretenimiento, el tablero de la Harley Davidson Street Glide 2014 te ofrece la oportunidad de conectar tu USB a través de las tomas auxiliares, también puedes optar por conectar un iPhone, iTouch, iPod y tarjetas SD respectivamente. De hecho el panel de funciones ha aumentado en un 500% su tamaño para facilitar el manejo.

Harley Davidson Street Glide 2014

El sistema de motorización de la Harley Davidson Street Glide 2014 es verdaderamente prestacional, de hecho tu irás sentado sobre un bloque V-Twin, capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 1.687 cc respectivamente.

Precio oficial

Tomando en cuenta los diferentes materiales de construcción de la Harley Davidson Street Glide 2014, la moto ha sido puesta en el mercado a un coste no superior a los 26.600 euros, realmente un precio bastante apropiado para una moto de la calidad y prestaciones muy significativas.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una vista más cercana al tablero de funciones de la Harley Davidson Street Glide 2014.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook