Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario

Escrito por el 30/01/2014 en Harley Davison

Harley Davidson

Una de las noticias más importantes de los últimos días está relacionada con la marca número uno en construcción de motocicletas de los Estados Unidos de Norteamérica, se trata ni más ni menos que de la inauguración del primer concesionarios de la firma en el Estado de Nevada, además de las presentación y lanzamiento de una motocicleta conmemorativa a los 150 años de creación de dicho Estado.

El nombre completo de la moto es Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario, sin duda un gran nombre para una gran motocicleta, en las imágenes podéis ver que se trata de un medio de transporte bastante completo, con diseño radical y visionario, cromo y pintura brillante en cada centímetro cuadrado de la carrocería.

Carenado y demás

El frente de la Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario está revestido con una serie de detalles de muy buena calidad, por ejemplo el faro luminoso redondo de gran intensidad, un pequeño parabrisas tintado y una cúpula de buen tamaño que alberga un cuadro de herramientas igual de extenso, todo ello está diseñado para tu comodidad.

Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario

El asiento de la Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario es simplemente cómodo, en él se pueden albergar unas 2 personas de envergadura grande, al mismo tiempo cuenta con dos portaobjetos colocados a los extremos de los cuartos traseros, el cromo se hace visible en la horquilla, molduras en el parabrisas y en los tubos de escape.

Colores

Aunque se comercializará en otros colores, por el momento la Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario cuenta con un tono negro en el frente, también se ha impregnado el azul en partes como la cúpula frontal, maleteros, guardabarros y depósito de combustible. El color plateado se reparte en varias líneas que dividen los dos colores anteriores.

Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario

Bajo el asiento y depósito de combustible del Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario se ha instalado un sistema de motorización a cargo de un motor V-Twin, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.700cc.

Neumáticos

Los neumáticos del Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario han sido  diseñados para durar, son de muy buena calidad y resistentes a largos viajes, se calientan poco así que menos propensos a sufrir pinchaduras, son realmente enormes, la del frente alcanza un diámetro de 19 pulgadas mientras que la de atrás es de 17.

Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material visual en relación a la carrocería del Harley Davidson Street Glide FLHX Nevada 150 Aniversario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook