Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CB650F, motocicleta para vivir experiencias

Escrito por el 30/01/2014 en Honda

Honda CB650F

Si eres aficionado a las motocicletas tipo naked, es momento de que te sigas enamorando de dicho estilo, y es que la marca japonesa constructora de motos ha desvelado información importante relacionada con una de sus creaciones más importantes y recientes. Hablo ni más ni menos que de la Honda CB650F, motocicleta de la cual hablaremos a continuación.

El diseño de la Honda CB650F ha sido pensado para un público jóven, el trabajo de pintura ha sido elaborado para darle un toque racing, el blanco, azul y rojo siempre combinan, le dan un toque de deportividad y dinamismo, además incluye una serie de accesorios que complementan su calidad  y precisión al momento de conducir.

Diseño lateral

Vista de manera lateral, la Honda CB650F cuenta con cuatro salidas de escape que se unen en una sola boquilla fabricada en aluminio, los radios de los neumáticos han sido mimetizados en un tono dorado, un toque de muy buen gusto  que le agrega cierto lujo y distinción al modelo. Otra de las características esenciales de la moto es que posee poco peso, pese a su musculatura estructural.

Honda CB650F

Bajo el asiento de la Honda CB650F se ha instalado un sistema de motorización bastante competente, hablo de un bloque de cuatro cilindros en línea, de cuatro tiempos y 16 válvulas tipo DOHC, además el sistema de motorización se mantiene a una temperatura agradable gracias a un método líquido de enfriamiento.

Potencia y demás

La Honda CB650F cuenta con un motor de altas prestaciones, incluso se ha adaptado otros sistemas encaminados a brindar seguridad tanto para los usuarios como para la integridad de la propia motocicleta, hablo de un sistema ABS para el frenado. Ello es  pertinente ya que la moto es lo suficientemente poderosa como para emitir unos 6490cc.

 Honda CB650F

La potencia máxima es de 64kW obtenida bajo un régimen de 11.000 rpm, además el par máximo es de 63NM a 8.000 rpm, el método de alimentación de la Honda CB650F se administra mediante inyección electrónica de gasolina, el depósito de combustible tiene capacidad para cargar hasta 17.3 litros de combustible.

Más datos

La autonomía que ofrece la Honda CB650F es realmente agradable, hablo de unos 340 kilómetros antes de tener necesidad de volver a recargar combustible, también vale la pena decir que el motor está asociado a una transmisión de 6 velocidades con transmisión final por cadena.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación de la Honda CB650F en su versión 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook