Motorclan


PUBLICIDAD

Honda MSX125 2014

Escrito por el 27/01/2014 en Honda

Honda MSX125 2014

Una de las motos más nuevas de la marca japonesa ha llegado sido presentada, se trata de una motocicleta tipo Scrambler, muy atractiva desde el frente hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que por lo reciente de su presentación aún no se cuenta con la ficha técnica oficial, sin embargo te daré a conocer los datos más relevantes disponibles hasta el momento.

En el frente se puede observar la inclusión de un faro luminoso, cuenta con LED’s que proveen de una iluminación más específica, además invierte en una horquilla en color cobre, dicho color combina de maravilla con el azul del resto de la carrocería. También vale la pena mencionar que tanto el guardabarros como los protectores del motor incluyen un diseño bastante minimalista.

Estética general

La Honda MSX125 2014 es simplemente hermosa, los neumáticos de 17 pulgadas son de alta resistencia y han sido diseñados para transitar en cualquier clase de terreno, los intermitentes  son de color cobre y están muy bien ubicados con respecto al faro principal, el asiento es lo suficientemente amplio como para albergar a 2 personas adultas.

Honda MSX125 2014

La salida de escape está protegida por materiales de alta resistencia en color negro mate, los espejos retrovisores tienen forma redonda y se extienden unos 40 centímetros sobre el manillar, un detalle que me parece un tanto retro pero que le proporciona el toque extra que todo joven entusiasta busca en una motocicleta.

Coste y motor

Debido a sus materiales de construcción, al diseño radical y a sus múltiples elementos novedosos, la moto se coloca a un precio más que razonable, hablo de unos 3.000 euros, nada mal para comenzar con una moto que sin duda alguna te puede llevar y traer por casi cualquier clase de terreno.

Honda MSX125 2014

El sistema de motorización de la Honda MSX125 2014 está integrado por un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 10.9CV de potencia, el par máximo logrado es de 13NM, la tracción perfecta para aprendices y novatos que desean incursionar en el mundo del enduro o simplemente vivir la experiencia de conducir una motocicleta.

Comercialización

La marca no ha publicado fecha de lanzamiento de la Honda MSX125 2014, no obstante los rumores apuntan a que llegará al mercado a mediados del 2014, así que espera más publicaciones para enterarte del resto de su equipamiento y datos referentes a sus prestaciones.

Te invito a estar pendiente, porque próximamente desvelaré el vídeo oficial de promoción de la Honda MSX125 en su versión 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook