Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NC750S, datos técnicos

Escrito por el 23/01/2014 en Honda

Honda NC750S

La marca japonesa constructora de vehículos tiene entre sus planes llegar a ser la marca que mejor hace su trabajo, dicho en otras palabras , está en busca de ser considerada la mejor constructora de motocicletas de la actualidad, es por ello que a cada cierto tiempo lanza una nueva máquina con características cada vez mejores.

Hoy le toca a la Honda NC750S, una moto naked con muchos elementos para disfrutar, disponible en varios colores, desde el rojo, negro, gris, etc. en el carenado se puede observar la inclusión de un faro luminoso de aspecto moderno, el guardabarros delantero está fabricado en un material muy liviano pero al mismo tiempo bastante resistente.

Más características

El asiento está forrado con cuero en color negro, tiene suficiente espacio como para albergar  a dos personas con toda comodidad y seguridad, también invierte en protectores para el motor fabricados en fibra de carbono, la horquilla delantera  resalta con un tono brillante, mientras que sus neumáticos llegan a las 16 pulgadas de diámetro.

Honda NC750S 2014

La Honda NC750S representa la comodidad, dinámica y seguridad que la marca japonesa imprime en todos sus productos, también hay que saber que cuenta con un sistema ABS para el frenado y con un sistema de cambio automático de doble embrague. La salida de escape ha sido cromada, cuenta con una pequeña parrilla justo en los cuartos traseros.

Motorización  y demás

La Honda NC750S dispone de un sistema de motorización capaz de ofrecer una erogación de 750cc, también cuenta con un detalle muy significativo, hablo de la colocación de un falso depósito de combustible, justo ahí se puede cargar un casco o algun objeto importante que necesites transportar.

Honda NC750S

En lo referente al sistema de motorización de la Honda NC750S, debo decir que se ha aumentado la potencia de los 35 a los 40kW, con ello se obtiene una mayor aceleración en menor tiempo, además se ha logrado disminuir el nivel de consumo de combustible, ahora podrás transitar hasta 100 km con sólo 3.6 litros de gasolina.

Precio oficial

El coste está relacionado con ciertos elementos que forman parte del equipamiento de la Honda NC750S, por ejemplo la versión estándar se comercializará en España a unos 6.649 euros, la versión con sistema DCT de cambio automático de doble embrague arribará a unos 7.499 euros respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería de la Honda NC750S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook