Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NC750S, información mecánica

Escrito por el 28/01/2014 en Honda

Honda NC750S

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando bastante duro en la construcción de una de sus motos más bonitas, hablo de un modelo económico y de mediana cilindrada, su nombre oficial es Honda NC750S, el diseño naked le impregna un estilo seductor y moderno, posee buenos detalles desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En el carenado se ha instalado un faro luminoso muy preciso, parabrisas pequeño, horquilla en aluminio, guardabarros del mismo color que la carrocería, manillar con espejos retrovisores incorporado, asiento para dos personas, depósito de combustible abultado  y prestaciones atractivas en relación al consumo y autonomía.

Ficha mecánica

El motor de la Honda NC750S es de dos cilindros paralelos, de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cada cilindro, el sistema de refrigeración se administra vía líquida, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 745cc, eso es igual a decir unos 40.3Kw de potencia, obtenidos a 6.250 rpm, el par máximo es de 68NM a 4.750 rpm respectivamente.

Honda NC750S

El sistema de alimentación se lleva a cabo mediante carburación, inyección a gasolina PGM-FI, el depósito de combustible tiene la capacidad suficiente como para cargar unos 14.1 litros de gasolina, y recorre alrededor de 28.9 kilómetros por cada litro consumido, eso sugiera una autonomía bastante extendida.

Sistema electrónico

El arranque de la Honda NC750S es completamente eléctrico, el tipo de embrague es hidráulico multidisco en baño de aceite DCT, además todo el motor se asocia con un cambio manual de seis marchas DCT, la transmisión final se administra a través de una cadena. La estructura es de tipo diamante con tubo de acero.

Honda NC750S

En relación al tamaño, la Honda NC750S tiene unos 1525 mm de distancia entre ejes, la altura del asiento se queda en los 790mm, además la altura libre al suelo es de 140 mm, perfecto para transitar por casi cualquier clase de terreno,  la suspensión delantera se administra con una horquilla telescópica de 41 mm, y la trasera con amortiguador Monoshock.

Cuadro de instrumentos

Considerado como una de las secciones más avanzadas de la Honda NC750S, cuenta con velocímetro digital, tacómetro digital tipo barras y un reloj horario, también con indicador de gasolina tipo barras y dos contadores parciales, incluso dispone de un termómetro.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes de la Honda NC750S, desde diferentes ángulos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook