Motorclan


PUBLICIDAD

Honda PCX 125 2015, polivalente y prestacional

Escrito por el 16/01/2014 en Honda

Honda PCX 125 2015

Una de las motos más atractivas que la marca japonesa ha desarrollado en los últimos años es precisamente al Honda PCX 125, y ahora se presente en su versión 2015, con mejores  y más eficientes elementos; cabe mencionar que se trata de una moto polivalente ya que puede ser utilizada tanto en la ciudad como en carretera abierta.

Su diseño ha sido elegido como uno de los cinco favoritos entre el público español, también es importante mencionar que invierte en una serie de elementos que le confieren un toque elegante, hablo principalmente de los colores de su carrocería, por ejemplo el plateado, el negro, blanco brillante e incluso el negro mate. También incluye un parabrisas tintado de buena calidad.

Asiento y demás

La Honda PCX 125 2015 está equipada con un asiento de dos plazas, cabe mencionar que incluye un diseño escalonado en el que pueden albergarse de manera cómoda y segura  de dos a tres personas, el espacio para colocar los pies es completamente suficiente y está ubicado en los laterales.

Honda PCX 125 2015 en color rojo

Dispone también de un guardabarros pequeño, parrilla trasera, protector para la salida de escape, y un par de neumáticos que no superan las 15 pulgada s de diámetro. En relación al grupo óptico debo decir que es el mejor hasta ahora, invierte en dos faros luminosos y varias luces extras con tecnología LED incluida.

Ficha técnica

Bajo el asiento de la Honda PCX 125 2015 se ha colocado un sistema de motorización mono cilíndrico, de cuatro tiempos y con un sistema de refrigeración líquida, la posición del propulsor es transversal, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 124.9cc, eso es igual a decir unos 12CV de potencia.

Honda PCX 125 2015 en color rojo

El régimen es de unas 8.500 pm, mientras que el par máximo de 12NM se obtiene a 5.000 rpm aproximadamente. El sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, el cambio es automático e integra un embrague centrifugo. Todos estos componentes descansan sobre un chasis tubular de Acero.

Medidas y peso

La Honda PCX 125 2015 es una moto mediana, con 1.315 mm de distancia entre ejes, además cuenta con un peso en vacío de 130 kilogramos, la capacidad de su depósito de combustible es igual a los 8 litros. El sistema de frenado en la moto se lleva a cabo mediante un disco de 220 mm (delantero) y tambor de 130 mm (trasero).

A falta del vídeo de la versión 2014, te dejo con la reproducción del que antecede, se trata de un reto de características entre la Honda PCX 125 2015 y la Peugeot Citystar 125.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook