Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R, moto deportiva para novatos

Escrito por el 07/01/2014 en Kawasaki

Kawasaki Ninja 250 R 2014

Si has decidido aventurarte en el mundo de las motocicletas deportivas, entonces debes saber que la moto perfecta para iniciar y acelerar por primera vez, no puede ser otra más que la Kawasaki Ninja 250 R o bien la CBR 250 R, éstas motos se caracterizan por ser deportivas diseñadas especialmente para los novatos, su resistencia, dinamismo y respuesta al acelerador está perfectamente calibrada para obtener el mejor desempeño de manera segura.

Cabe mencionar que la ergonomía y diseño en el puesto de conducción también es sumamente importante para un novato de las carreras, es por ello que tanto la Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R muestran un asiento bastante ajustado a la carrocería, lo suficiente para que el conductor se sienta parte de la motocicleta.

Baja cilindrada

Debido a que se trata de motocicletas para novatos del mundo de las carreras, tanto la Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R tienen una tracción por debajo de los 50CV, sin embargo dicha potencia es suficiente para experimentar las mejores sensaciones sobre el asfalto, desde un buen derrape hasta alcanzar velocidades superiores a los 170 km/h.

Kawasaki Ninja CBR 250 R

La Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R son motocicletas deportivas, pero no por ello dejan de ser medios de transporte eficientes en una ciudad, cabe mencionar que ambas motos pueden utilizarse como tu medio de desplazamiento cotidiano, ya sea para ir al trabajo, a la universidad o para disfrutar de la vida y sentir el viento en el rostro.

Consumo

Otra de las características más importantes de la Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R es su poco consumo tras llevar a cabo trayectos de larga duración, durante las pruebas hechas por la firma se revelaron estadísticas bastante alentadoras, hablo ni más ni menos que de un gasto de gasolina de menos de 5 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Kawasaki Ninja CBR 250 R

La autonomía también es uno de sus elementos más destacados, de hecho invierte en un depósito de combustible de unos 17 litros, ello sugiere una autonomía de alrededor de 350 kilómetros aproximadamente, sin duda podrás llevar a cabo viajes de ciudad a ciudad sin preocuparte de interrumpir el recorrido para pasar a la gasolinera.

Peso total

Las motocicletas son versátiles y maniobrables, de hecho pueden ser conducidas por personas de baja estatura y corpulencia ya que el peso total de su estructura no supera los 170 kilogramos aproximadamente. El motor de la Kawasaki Ninja 250 R y CBR 250 R es bicilíndrico.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te permite observar con claridad algunos de los elementos visuales más importantes y atractivos de la Kawasaki Ninja 250 R versión 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook