Motorclan


PUBLICIDAD

Mountain Moto FX5, ligera y polivalente

Escrito por el 09/01/2014 en Novedades

Mountain Moto FX5

Para los amantes del trial y de las aventuras en rutas de montaña, llega la nueva y mejorada Mountain Moto FX5, se trata de una moto atractivo tanto en diseño como en mecánica, cuenta con características atractivas de rendimiento, comodidad y desde luego una serie de prestaciones de consumo y maniobrabilidad durante la conducción.

La Mountain Moto FX5 está diseñada para transitar en caminos verdaderamente estropeados, ya sea sobre tierra mojada, lodo, roca, o combinación de todas esas condiciones, también es importante mencionar que dicha motocicleta es bastante ligera, de hecho el peso total de la carrocería no supera los 57 kilogramos.

Chasis  y demás

La estructura de la Mountain Moto FX5 se caracteriza por incluir un chasis de cromo molibdeno, muy resistente a la vibración y a la tensión que se pueda dar por el transito sobre terrenos duros, los neumáticos por su parte son unos Kenda de 19 pulgadas, la moto cuenta con componentes trial tanto en la horquilla como en la suspensión trasera.

Mountain Moto FX5

La Mountain Moto FX5 es una moto muy interesante ya que se le pueden adaptar varios sistemas de motorización diferentes, todos ellos deben ser mono cilíndricos y de cuatro tiempos, la potencia erogada puede ir desde los 125cc, pasando por los 150 cc e incluso hasta los 190cc aproximadamente. El sistema de alimentación se lleva a cabo mediante carburador.

Autonomía extendida

Debido a que se trata de un modelo de consumo reducido y baja cilindrada, la Mountain Moto FX5 cuenta con una autonomía de alrededor de 350 kilómetros antes  de volver a recargar, de hecho el depósito de combustible tiene una capacidad de almacenaje de 12 litros aproximadamente. Toda la mecánica de la moto está asociada con una transmisión manual o automática de 4 velocidades.

Horquilla de la Mountain Moto FX5

La Mountain Moto FX5 puede ser utilizada por chicos y grandes, ya sean mujeres, adolecentes o adultos, el asiento es ajustable y la altura más baja es de 812 mm, la respuesta al acelerador es inmediata y muy precisa, lo que hace que disfrutes a cada segundo de tus paseos y aventuras.

Precio y velocidad

La Mountain Moto FX5 es una moto novedosa, según la marca saldrá a comercialización en los próximos meses a un precio no superior a los 3.000 euros, además promete ser una máquina cuya velocidad máxima ronde los 100 km/h, perfecto para competir entre montaña y terracería.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una serie de imágenes que te muestran las características más atractivas de la Mountain Moto FX5.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook