Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Thruxton, una de las mejores de la marca

Escrito por el 14/01/2014 en Triumph

Triumph Thruxton

Cuando se habla de Triumph, inmediatamente se me viene a la mente una Thruxton, y eso es porque se trata de una de las motos que mejor representa el estilo y magia de la marca para construir motocicletas. Su silueta así como la mayoría de sus elementos son verdaderamente atractivas, te hace viajar por el tiempo sin sacrificar las prestaciones modernas.

La Triumph Thruxton fue la motocicleta utilizada  en una de las películas más taquilleras de España en los últimos tiempos, hablo de la cinta de Tres Metros Sobre el Cielo y la segunda entrega denominada Tengo Ganas de ti, en ambas entregas la moto del personaje protagónico era una Triumph Thruxton de 900cc.

Características

Su belleza está más que comprobada, tanto por el público en general como por su elección en películas de gran categoría. Todo ello se debe a su diseño café racer que integra un asiento con corte clásico, lo suficientemente espacioso como para albergar a dos personas adultas, el manillar está colocado  de una manera muy ergonómica y estilizada.

Triumph Thruxton

La posición de conducción hace ver muy rudo al piloto, además el enorme faro redondo del frente ilumina la carretera de manera muy específica, el manejo es suave y posee gran respuesta al acelerador. El cromo está visible tanto en el motor como en la horquilla delantera, en algunas variantes el color es el que cambia.

Más detalles

El estilo retro es en verdad la esencia de la Triumph Thruxton, el faro con corte clásico, una cúpula y parabrisas curvo que protege al cuadro de herramientas, el depósito de combustible de gran tamaño, manillar cromado con espejos retrovisores colocados justo a sus extremos, además la llanta trasera alcanza 17 pulgadas, mientras que la delantera es de 18.

Triumph Thruxton

Debido a sus materiales de construcción y un chasis muy especial, la Triumph Thruxton no llega a pesar más de unos 225 kilogramos, suficiente para poder maniobrarla por las calles y avenidas de la ciudad. Para poder utilizarla debes tener 3 llaves, la del contacto ubicada a la izquierda del faro, la del depósito de gasolina y la que funciona para el bloque de la dirección.

Motorización

Bajo el asiento de la Triumph Thruxton se puede instalar un motor de dos cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 895cc, eso es igual a decir 69CV de potencia, el consumo es de unos 5 litros por cada 100 kilómetros transitados, el depósito puede albergar hasta 16 litros, eso es igual a decir una autonomía de 325 kilómetros aproximadamente.

El coste de la moto es de 10.000 euros. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se puede observar algunas de las cualidades más importantes de la moto en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook