Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha MT-09 Street Rally 2014, diseñada para entusiastas

Escrito por el 24/01/2014 en Yamaha

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Para los fanáticos de la marca asiática constructora de motocicletas, os traigo una buena noticia, se trata ni más ni menos que de la presentación de una de sus motos más radicales, diseñada desde cero y llevada a la realidad con mucho trabajo y perseverancia; se trata de una muy bonita, con cualidades off-road y comodidad de una moto para carretera.

En el frente se puede observar la inclusión de un bonito faro brillante, empuñaduras calefactadas, llantas de alta resistencia, especialmente para caminos difíciles, dispone de un color blanco con ciertos detalles en negro y rojo, la horquilla es de color cobre mientas que el asiento en color negro. A continuación la información relacionada con el equipamiento.

Más detalles

La Yamaha MT-09 Street Rally 2014 invierte en una cúpula en el área del carenado, también dispone de embellecedores para el depósito de combustible, fuelles para la horquilla, asiento con capacidad para  dos personas, cercos en rojo para las llantas, el chasis ha sido fabricado en aluminio, además el sistema de escape es cortesía de Akrapovic y está hecho a base de titanio.

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

Bajo el asiento de la Yamaha MT-09 Street Rally 2014 se ha instalado un sistema de motorización de cuatro tiempos, tres cilindros en línea y un sistema de refrigeración líquida, la posición es transversal y cuenta con 12 válvulas tipo DOHC, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 847cc, eso es igual a decir unos 115CV de tracción.

Sistema de alimentación

Los 115CV de potencia de la Yamaha MT-09 Street Rally 2014 se obtienen bajo un régimen de 10.000 rpm, además el par máximo es de 81.5 NM a 8.500 rpm, el sistema de alimentación se administra vía inyección electrónica, el cambio es completamente manual y se lleva a cabo a través de una caja de cambios de seis marchas.

Yamaha MT-09 Street Rally 2014

El sistema de frenos es a base de discos, de hecho el freno delantero está a cargo de doble disco de 298 mm y de doble pinza de 2 pistones, mientras que el trasero está a cargo de un disco de 245 mmm y un pistón, las llantas alcanzan las 17 pulgadas aproximadamente.

Capacidad de depósito

La Yamaha MT-09 Street Rally 2014 posee una distancia entre ejes de 1.440 mm, además es capaz de cargar hasta 14 litros de combustible en su depósito, ello sugiere una buena autonomía, y aunque no ha sido declarada, me atreverá a decir que anda por los 350 kilómetros cuando menos.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual de carácter oficial de la Yamaha MT-09 Street Rally 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook