Motorclan


PUBLICIDAD

Gas Gas EC Camí 250 2014, enduro para los terrenos más difíciles

Escrito por el 21/02/2014 en Gas Gas

Gas Gas, sessió a Espinelves de la EC Cami 250.

Una de las marcas más conocidas dentro el mundo de las motocicletas es sin duda alguna Gas Gas, es por ello que hoy te muestro a una de sus creaciones más recientes, se trata nada más y nada menos que de la Gas Gas EC Camí 250 2014, una moto con cualidades muy precisas para transitar por terrenos poco transitables.

Una de las noticias que seguramente caerán como maná del cielo para los seguidores de ésta marca, es que en el mes de marzo se da por iniciada la comercialización de la moto en territorio español, también llegará al mercado brasilero. A lo largo y ancho de su carrocería se pueden observar detalles estéticos y mecánicos que comentaré a continuación.

Estética general

En el frontal de la Gas Gas EC Camí 250 2014 se ha instalado un pequeño faro luminoso sobre un fondo color negro, la horquilla delantera es de color negro al igual que el asiento biplaza, ruedas de alta tracción de 17 pulgadas, empuñaduras del manillar y ciertos protectores del sistema de motorización. Incluye uno que otro elemento en color gris mate, el guardabarros delantero ha sido mimetizado en un rojo intenso.

Gas Gas, sessió a Espinelves de la EC Cami 250.

Con la Gas Gas EC Camí 250 2014 podrás circular por casi cualquier clase de terreno, desde montaña, riachuelos, terracería, pavimento, cuestas y demás, los caminos más estropeados ser volverán tus rutas más frecuentes a bordo de esta motocicleta.

Motorización

Bajo el asiento de la Gas Gas EC Camí 250 2014 se ha instalado un sistema de motorización bastante efectivo, hablo de un bloque monocilíndrico que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 250cc, eso es igual a decir unos 28CV de potencia, suficiente para disfrutar de tu pasatiempo off-road.

Gas Gas, sessió a Espinelves de la EC Cami 250.

El peso total de la carrocería de la Gas Gas EC Camí 250 2014 es de 117 kilogramos, el depósito de combustible es de 7.6 litros, suficiente para circular por un par de cientos de kilómetros, o para estar toda la mañana transitando por las veredas y empinadas de la montaña más cercana.

Frenos y neumáticos

El sistema de frenado de la Gas Gas EC Camí 250 2014 se caracteriza por ser Galfer tipo Wave, los neumáticos por su parte provienen de Pirelli, siendo éstos unos Six Day Extrem, el chasis es bastante resistente, además es muy suave para conducir y estable cuando se requiere transitar a muy poco velocidad.

Por el momento no se ha desvelado vídeo alguno en relación a la Gas Gas EC Camí 250 2014, sin embargo te invito a seguir pendiente de las actualizaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook