Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson CVO Breakout 2014, rebelde y poderosa

Escrito por el 12/02/2014 en Harley Davison

Harley Davidson CVO Breakout 2014

La marca norteamericana fabricante de motocicletas ha estado desvelando información importante en los últimos días en relación a una de las motos más bonitas que pretende comercializar en el 2014, hablo específicamente de la denominada Harley Davidson CVO Breakout 2014, moto con gran capacidad de tracción, muy versátil y con un diseño estilizado.

Los detalles visuales y el diseño moderno son sus principales características, en el frontal la horquilla es su mejor elemento, a ella se le une un faro luminoso redondo con gran capacidad de iluminación, los intermitentes están situados bajo las empuñaduras del manillar, los espejos retrovisores y el manillar  son de color cromo.

Trabajo de pintura

Sin perjuicio de que puedas encontrarla en otros colores, la marca ha mostrado oficialmente a la Harley Davidson CVO Breakout 2014 con un acabado de pintura especial, hablo de una combinación entre negro y rojo, con ciertos gráficos en forma de llamas, ello combina muy bien con el asiento en color negro, salidas de escape cromadas y un sistema de motorización al desnudo.

Harley Davidson CVO Breakout 2014

El nombre de los distintos tonos de pintura es el siguiente: en primer lugar está el color plata y el negro diamante, cuenta con gráficos de hierro forjado, también está el caramelo cobalto y plata con fundido azul, y por último está el caramelo naranja con gráficos en negro fantasma.

Neumáticos y demás

Los neumáticos de la Harley Davidson CVO Breakout 2014 son muy atractivos, el color negro de sus radios le imprime un buen estilo, tanto de rudeza como de durabilidad, alcanzan las 18 y 21 pulgadas, según ser  la de atrás o la de adelante. El depósito de combustible tiene capacidad para 18.9 litros, la autonomía se extiende un par de cientos de kilómetros.

Harley Davidson CVO Breakout 2014

Invierte en un sistema de motorización de cuatro tiempos y dos cilindros en V, el sistema de refrigeración se administra a base de aire, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1802 cc, eso es igual a decir unos 91CV de potencia a unas 5.010 rpm, el par máximo es de 151NM a 3.500 rpm.

Precio oficial

Con una transmisión manual de 6 marchas, chasis con doble cuna de acero, un consumo medio de 5.2 litros por cada 100 kilómetros transitados, una distancia entre ejes de 1.710 mm y altura de asiento de 655 mm, la Harley Davidson CVO Breakout 2014 llega a un precio semejante a los 32.500 euros.

Es momento de que le des otro vistazo a la carrocería de la Harley Davidson CVO Breakout 2014, pero a través de la reproducción de vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook