Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014, cómoda y lujosa

Escrito por el 12/02/2014 en Harley Davison

Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014

La marca estadounidense constructora de motocicletas ha estado trabajando bastante duro en la fabricación de una de sus motos más atractivas, hablo específicamente de la Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014, las principales características del modelo son la comodidad, maniobrabilidad y lujo en sus diferentes sectores.

La Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014 cuenta con tres ruedas de alta resistencia, puedes conducir durante todo el día sin problemas de ergonomía, cuenta con un asiento muy acolchonado, en él pueden albergarse dos personas de manera perfecta, los reposapiés son anchos y suficientemente espacioso para ambas personas.

Más características

El carenado es uno de los sectores más especiales de la Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014, cuenta con un grupo óptico de vanguardia, desde un par de faros luminosos a los costados, hasta el faro principal con diseño redondo, la iluminación es impresionante al momento de conducir por la noche, a todo ello se le agregan varias luces intermitentes.

Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014

La horquilla ha sido mimetizada en color cromo, el resto de la carrocería podrá adquirirse en varios colores, pero todos poseen un acabado brillante, también es importante mencionar que incluye una cúpula enorme con parabrisas incorporado, incluso se puede ver un par de entradas de aire.

Cuadro de herramientas

Tras la cúpula antes mencionada se puede observar la inclusión de un cuadro de herramientas completo, éste es de carácter mixto ya que incorpora cuatro relojes analógicos y una pantalla digital que te muestra el punto exacto en el que transitas en el mapa. Sobre las empuñaduras se han colocado los espejos retrovisores.

Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014

El peso total de la Harley Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014 es de 545 kilogramos, el sistema de frenado se integra por un conjunto de 6 pitones para la rueda delantera, también invierte en ABS. El depósito de gasolina es capaz de almacenar hasta 22.7 litros. El precio oficial de la moto es de 40.500 euros.

Ficha mecánica

El motor de cuatro tiempos y dos cilindros en V posee un sistema de refrigeración a base de aire, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1690cc, eso es igual a decir unos 86CV de potencia a 5.010 rpm, el par máximo es de 138NM a 3.750 rpm respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra las secciones más importantes de la carrocería de la moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook