Motorclan


PUBLICIDAD

Hero Hastur 620 Concept, naked minimalista

Escrito por el 11/02/2014 en Novedades

Hero Hastur 620 Concept

De vez en cuando aparece alguna construcción que te deja asombrado con todos y cada uno de sus elementos estructurales, algunas veces son demasiado extravagantes y otras veces constituyen una obra maestra con la cual puedes avanzar y seguir evolucionando en cuanto al diseño.

Dicho en otras palabras, hoy me complazco en presentarte a una de las motos más radicales del momento, hablo de una motocicleta con diseño minimalista, muy atractivo, con colores amarillo y negro, ruedas deportivas de alta resistencia, manillar, asiento y grupo óptico de vanguardia, todo ello bajo un solo nombre, Hero Hastur 620 Concept.

Estética  general

En el frontal de la Hero Hastur 620 Concept se puede observar la inclusión de un par de faros luminosos de tamaño pequeño, redondos y con precisión durante la conducción nocturna, también es importante mencionar que pareciera estar protegida por una especie de armadura metálica, tanto en el carenado como en resto de la carrocería.

Hero Hastur 620 Concept

Cuenta con guardabarros en ambos neumáticos, el de la  llanta delantera invierte en un color metálico, con diseño puntiagudo, mientras que el trasero es un poco más peque; y modesto. La estructura tubular ha sido mimetizada en un tono amarillo, mismo que se ha utilizado en las salidas de aire de la parte final del asiento.

Manillar y demás

La posición del manillar de la Hero Hastur 620 Concept es uno de sus principales elementos que  llama la atención, pareciera que es demasiado ancho, sin embargo está ingeniado para que tanto altos como bajos puedan llegar con gran facilidad a cada empuñadura y tengan la mejor maniobrabilidad durante la conducción en cualquier situación.

Hero Hastur 620 Concept

El estilo de la Hero Hastur 620 Concept es brutal, en ella sólo puede ir una persona a la vez, no tiene nada que envidiarle a las naked de Kawasaki o de Ducati, ni siquiera en términos de propulsión. Sus neumáticos arriban a las 18 pulgadas de diámetro. A continuación sus datos técnicos.

Motorización

Bajo el asiento y detrás de esa estructura  vanguardista, la Hero Hastur 620 Concept cuenta con un propulsor de dos cilindros y de 620cc, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia, todo ello obtenido a unas 9.600 rpm. Hasta el momento no se ha confirmado su presencia comercial en terreno europeo.

Y para terminar te dejo con el vídeo oficial de la Hero Hastur 620 Concept, en el que podrás ver con mayor nitidez varios de los elementos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • zeus dice:

    hola señores hero motos el motivo q les ecribo es x q me gusta sus marca y quisiera saber hago para hcer sus taller autorizado x q yo tengo un taller completo con todas las hermamientas aca en iquitos

Deja un comentario

Connect with Facebook