Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Ninja RR Special Edition, los datos técnicos han sido revelados

Escrito por el 25/02/2014 en Kawasaki

Kawasaki Ninja RR Special Edition,

La marca asiática constructora de vehículos ha estado trabajando de manera constante en la fabricación de uno de las versiones más atractivos del modelo Ninja, es por ello que hoy desvelo una buena cantidad de información en relación a sus componentes estéticos y también mecánicos. En primer lugar debo decir que se trata de una moto con mucho potencial y deportividad.

En el frontal se ha instalado un faro luminoso, bastante preciso y muy potente cuando se trata de recorridos nocturnos, realmente ilumina muy bien el camino. También incorpora una especie de parabrisas pequeño que desvía el viento del rostro del conductor, además funciona como una especie de protector para el cuadro de herramientas.

Colores y demás

El nombre completo de la moto es: Kawasaki Ninja RR Special Edition, invierte en varios colores atractivos, comenzando por el tono blanco del frontal, cuartos traseros, protectores laterales del motor, depósito de combustible y desde luego el guardabarros delantero. Todo ello combina muy bien con la inclusión de una salida de escape completamente cromada.

Kawasaki Ninja RR Special Edition,

Los neumáticos de la Kawasaki Ninja RR Special Edition son de 16 pulgadas de diámetro, además son de color negro con cierto toque rojo en los  radios, también vale la pena resaltar que son de alta resistencia a la rodadura y han sido fabricados con estándares deportivos de última generación.

Asiento y motor

El asiento de la Kawasaki Ninja RR Special Edition es lo suficientemente grande como para albergar a por lo menos dos personas adultas, además es bastante cómodo y encaja de maravilla con la posición de conducción del conductor, las empuñaduras del manillar se han colocado a la distancia correcta.

Kawasaki Ninja RR Special Edition,

Bajo el asiento de la Kawasaki Ninja RR Special Edition se ha instalado un sistema de motorización un tanto potente, se trata de un bloque monocilíndrico de dos tiempos, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 149cc, eso es igual a decir en homologación, unos 28CV de tracción, obtenidos bajo un régimen de 11.000 rpm respectivamente.

Más características

El par máximo de la Kawasaki Ninja RR Special Edition es de 20NM, obtenido a 9.000rpm, el peso máximo de la carrocería de la moto es de 134 kilogramos, el sistema de alimentación se administra a través de un carburador Mikuni, cabe mencionar que el consumo de la motocicleta sólo cumple con la normativa Euro II.

Y ahora te dejo con la Kawasaki Ninja RR Special Edition en su versión 2014, ésta ha sido mimetizada en color rojo, reproduce el vídeo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook