Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus C-01, primicia por parte de Lotus

Escrito por el 26/02/2014 en Novedades

Lotus C-01

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial por la fabricación de coches deportivos, no sólo de buena calidad sino también con diseños espectaculares, acaba de sorprender a sus seguidores con la presentación de la primera motocicleta de producción, se trata de una moto que posee la esencia de la marca en cada centímetro cuadrado de la carrocería.

El diseño y placer visual que se experimenta con sólo verla es realmente único, desde el frontal hasta los cuartos traseros; las sorpresas están acompañadas de buenos resultados, dicho en otras palabras, la moto traer consigo muchas novedades pero todas cumplen una función específica al momento de llevarla a la carretera.

Diseño general

En el frente de la Lotus C-01 se puede ver una cúpula pequeña, al estilo café racer, por el momento no se sabe si contará con un faro luminoso en ese sector. También destaca la rueda delantera, de unas 18 pulgadas de diámetro y de alta resistencia a la rodadura. La horquilla delantera en color negro lleva implícito el nombre de la marca.

Lotus C-01

El logo de la firma se presenta en varias secciones de la carrocería, por ejemplo justo en el radiador, y en lo que parecer ser el depósito de combustible. El manillar cuenta con pequeños espejos retrovisores al final de las empuñaduras, éstas últimas están echadas para atrás para garantizar una mejor posición de conducción.

Colores

La Lotus C-01 se fabricará en tres combinaciones de colores, cada combinación tiene su propio sentido, por ejemplo el verde y amarillo que representa los colores de las competencias tradicionales; el negro y dorado de John Player Special, la firma lo utiliza en competiciones de la fórmula 1, y por último el blanco, azul y rojo de Martini Racing.

Lotus C-01

Sin embargo la moto podrá venir en otros colores a elección del cliente, también invierte en un asiento tipo café racer, muy parecido al de una Triumph. Una de las noticias que no muy convencen es que la firma está pensando en producirla de manera limitada.

Motorización

Bajo el asiento de la Lotus C-01 se ha montado un sistema de combustión de 1.2 litros de cilindrada, de dos cilindros puestos en V a 75º, durante la marcha es susceptible de erogar un máximo de 200CV de potencia, realmente una bestia sobre ruedas. El depósito de combustible carga 10.5 litros.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes de la carrocería de la Lotus C-01.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook