Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta 800 Dragster, motocicleta con diseño de ensueño

Escrito por el 21/02/2014 en MV Agusta

MV Augusta 800 Dragster

La marca italiana constructora de motos ha estado desvelando información importante en relación a una de sus motos más radicales, hablo ni más ni menos que de la MV Augusta 800 Dragster, una moto muy especial ya que ha sido creada en inspiración al puro diseño italiano, eso explica la perfección en sus componentes y lo vanguardista de su estilo.

Por si no lo sabes, la firma MV Augusta fue fundada en 1945 y desde entonces ha enriquecido el mercado con muchas motos que vale la pena considerar como patrimonio de la industria de las motocicletas a nivel mundial. Hoy te presento a la MV Augusta 800 Dragster como uno de sus modelos más nuevos y prestacionales.

Estética general

En relación a la estética de la MV Augusta 800 Dragster debo decir que es una moto que realmente inspira el placer visual, y es que en el frente lleva instalado un faro luminoso con LED’s incorporados, el manillar es completamente acorde a su estilo, las llantas deportivas son de 18 pulgadas de diámetro, el asiento ha sido creado para dos personas.

MV Augusta 800 Dragster

La musculatura de la MV Augusta 800 Dragster deviene de dos cosas, la primera es que el diseño la hace notar un tanto gordita, la segunda es que el sistema de combustión es lo suficientemente grane como para darle esa envergadura. Los protectores del motor han sido fabricados en fibra de carbono.

Peso y demás

Antes de pasar al peso de la MV Augusta 800 Dragster es importante que sepas que el ancho de la llanta trasera es de 200 mm, ello supone un mejor soporte al momento de transitar a alta velocidad, es decir que conlleva la presunción de mayor estabilidad, además está relacionada con frenos fabricados por Brembo.

MV Augusta 800 Dragster

En la MV Augusta 800 Dragster puedes llevar a cabo viajes de larga duración sin ningún inconveniente, su comodidad es muy buena y no tendrás problemas de espalda. La ergonomía de la moto ha sido diseñada a partir del estudio del diseño de motos custom y turismo, diseñadas también por MV Augusta. El peso total de la moto es de 162 kilogramos.

Potencia

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de combustión capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 800 cc, eso es igual a decir en homologación unos 125CV de potencia, además durante la marcha puede llegar a superar los 250 km/h como velocidad límite, realmente una máquina para disfrutar de cada kilómetro de la carretera.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes en alta definición de la carrocería de la MV Augusta 800 Dragster.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook