Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale 800 Dragster, naked de alta categoría

Escrito por el 18/02/2014 en MV Agusta

MV Augusta Brutale 800 Dragster

Algunas de las motocicletas fabricadas por MV Augusta son realmente geniales, varias de ellas muestran el potencial de diseño de la marca en relación al aspecto visual, otras en relación al aspecto mecánico, sin embargo hay varias motos que muestran la perfección sobre dos ruedas, hablo de medios de transporte de altísimo nivel tanto en los visual como en lo mecánico.

Una de esas motos es la MV Augusta Brutale 800 Dragster, una naked  muy bien diseñada, desde el frente hasta los cuartos traseros, con líneas, formas y  uno que otro elementos vanguardista. Lo primero que debes saber di esta moto es que está diseñada para que pueda ir una sola persona.

Colores y demás

La firma ha reconocido que la MV Augusta Brutale 800 Dragster es una de sus creaciones más importantes, estará disponible en colores blanco y gris metálico, sus ruedas son de 17 pulgadas, de alta resistencia y deportivas. Vale la pena resaltar el diseño de los protectores del motor, y las salidas de escape en color cobre.

MV Augusta Brutale 800 Dragster

Los cuartos traseros de la MV Augusta Brutale 800 Dragster invierten en luces de emergencia, portamatrículas en la rueda trasera, una especie de parrilla puntiaguda que mejora la resistencia al viento durante trayectos a alta velocidad. Los espejos retrovisores sobresalen directamente de cada empuñadura.

Coste oficial

Debido a los materiales de construcción, diseño sin precedentes, carenado con faros LED’s y un trabajo de pintura impecable, la MV Augusta Brutale 800 Dragster ha sido colocada a un precio oficial de 13.395 euros, un precio más que razonable tomando en cuenta la capacidad aerodinámica y de tracción de su motor.

MV Augusta Brutale 800 Dragster

El sistema de combustión está integrado por un bloque de tres cilindros, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 798cc, eso es igual a decir en homologación un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, obtenidos a 11.600 rpm, el par máximo es de 81 NM a 8.600 rpm.

Datos ulteriores

La distancia entre ejes de la MV Augusta Brutale 800 Dragster es de 1.380 mm, realmente corta, ello demuestra su tremenda maniobrabilidad a alta velocidad, cuenta con sistema ABS para el frenado, además el peso en seco no supera los 167 kilogramos respectivamente.

Para concluir con el post, te invito a disfrutar del vídeo oficial de promoción de la MV Augusta Brutale 800 Dragster, en el que realmente se observan las cualidades de la moto en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook