Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki RMX450Z 2014, moto off road para el Reino Unido

Escrito por el 05/02/2014 en Suzuki

Suzuki RMX450Z 2014

La marca japonesa constructora de vehículos y motocicletas ha estado trabajando en una de sus motos más emblemáticas y exitosas de los últimos tiempos, hablo ni más ni menos que de la off road denominada Suzuki RMX450Z 2014, una motor desarrollada para competir y para andar en las rutas menos transitables para otro tipo de motos.

De hecho puedes maniobrarla tanto en la arena como en la roca, en la tierra como en el lodo, en la carretera e incluso en el agua atravesando riachuelos de mediana profundidad, la verdad es una máquina hecha para durar muchos años  aun cuando se le dé un trato duro. A continuación algunos datos técnicos de la Suzuki RMX450Z 2014.

Estética general

En primer lugar la Suzuki RMX450Z 2014 cuenta con colores muy típicos de la mara y de la categoría de dichas motos, hablo de un amarillo y negro bastante llamativos, en el asiento sólo puede sentarse el conductor, es liviana y los neumáticos son altamente resistentes y poseen un agarre sorprendente aun en tierra suelta.

Suzuki RMX450Z 2014

El manillar es rígido, la resistencia y durabilidad de la horquilla la vuelve el medio de transporte perfecto para ir y venir del campo sin ninguna preocupación. La autonomía de la Suzuki RMX450Z 2014 ha sido diseñada a partir de un depósito de gasolina de 6.2 litros, eso alcanzaría para 300 kilómetros aproximadamente.

Comercialización

Debido al tremendo éxito que la Suzuki RMX450Z 2014 ha tenido últimamente en el Reino Unido, la compañía ha decidido ponerla en comercialización desde el pasado 27 de enero en dicho mercado. Sin embargo ha manifestado que en los próximos meses las ventas se expandirán a los demás países del viejo mundo, incluso al de España.

 Suzuki RMX450Z 2014

El motor de la Suzuki RMX450Z 2014 posee un sistema de alimentación de inyección electrónica, además el sistema de refrigeración es completamente líquido, se enciende a base de pedal y también con un botón que activa el sistema eléctrico de arranque, sus llanta  son de 18 pulgadas.

Precio y demás

Por el momento la marca ha  puesto a la Suzuki RMX450Z 2014 a un coste de 5.995 libras para el Reino Unido, eso es igual a decir poco más de 7.200 euros, realmente un coste que razonable tomando en cuenta la tracción, poder y cualidades motrices de la motocicletas. La única mala noticia es que su producción será limitada, aunque no se sabe el número exacto.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás encontrar una serie de buenas imágenes de la moto en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook