Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Thunderbird y Commander 2014, lo mejor en diseño de motocicletas

Escrito por el 27/02/2014 en Triumph

Triumph Thunderbird

Una de las marcas que mejor hace su trabajo es sin duda alguna Triumph, se trata de una compañía que desde hace varios años ha venido sorprendiendo a sus clientes con la fabricación de hermosos modelos, tanto visual como mecánicamente hablando. Es por ello que hoy te presento a dos de motocicletas más importantes y novedosas, hablo de la Triumph Thunderbird y Commander 2014.

Dichas motos fueron presentadas  en el pasado Salón EICMA de Milán 2013, desde ese momento se comenzó a especular su posible comercialización en territorio español, de hecho dicha especulación se ha vuelto realidad ya que las primeras unidades estarán disponibles a partir del mes de marzo en los principales concesionarios de la marca.

Aspecto externo

Ambas motocicletas comparten elementos estéticos, cabe mencionar que desde el frente se han incluido dos faros luminosos de gran tamaño, su aspecto Touring les permite acomodad hasta dos personas de manera ergonómica y segura, además puedes transitar durante horas sin molestias de espalda. Las motos con bastante equilibradas y responden eficientemente al cambio de terreno.

Triumph Thunderbird y Commander 2014

A los costados de la Triumph Thunderbird y Commander 2014 pueden incluirse un par de alforjas de muy buena calidad, ahora  son capaces de cargar hasta 52 litros, suficiente para movilizarte con objetos pequeños de uso personal de un sitio a otro sin ninguna complicación.

Sistema de motorización

Otro aspecto importante en la Triumph Thunderbird y Commander 2014, es la adaptación de un sistema de motorización bastante moderno, hablo específicamente de un bloque de dos cilindros, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 1700cc, eso es igual a decir en homologación unos 94CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 5.400 rpm.

Triumph Thunderbird y Commander 2014

El par máximo es de 151 NM a 3.550 rpm, el chasis ha sido rediseñado para garantizar una mejor marcha y resistencia en terrenos no tan parejos. El sistema de frenado también tiene sus novedades, está compuesto por un doble disco flotante delantero de 310 mm, de igual forma se encuentra en la rueda trasera.

Precios oficiales

La Triumph Thunderbird es la más carca de las dos motocicletas, el coste oficial es de 18.695 euros, la Triumph Commander 2014 llega a los 18.095 euros. También podrás mimetizarlas en colores como el Lava Red, el Caspian Blue y el Phantom Black, mejor conocidos como el rojo, azul y negro respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación de la Triumph Thunderbird y Commander 2014, durante el EICMA de Milán 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook