Motorclan


PUBLICIDAD

UM Hypersport 2015, motocicleta para recorridos difíciles

Escrito por el 25/02/2014 en Novedades

UM Hypersport 2015

Si lo que estás buscando es una especie de motocicleta con esteroides, que sea capaz de llevarte y traerte de cualquier sitio sin ninguna complicación, y que además puedas utilizarla como un medio de transporte urbano y elegante, entonces debes conocer a la nueva UM Hypersport 2015, se trata de una moto con bastantes elementos visuales que sin duda mejoran su postura frente a la competencia.

Una de sus características es que durante la fabricación de su carrocería se han combinado varias clases de diseños, por ejemplo el sistema de motorización de una moto deportiva, las suspensiones de una Scrambler y desde luego la comodidad de una naked o una custom; todo ello en una sola carrocería bajo el nombre de UM Hypersport 2015.

Comercialización

La UM Hypersport 2015 es una moto cuyo mercado principal se encuentra en el territorio americano, específicamente en Estados Unidos de Norteamérica, algunos países de América Latina y naciones de África y Asia, con estándares diferentes según las exigencias y condiciones económicas de cada mercado.

UM Hypersport 2015

Vista desde el frente, la UM Hypersport 2015 cuenta con  un faro luminosos bastante potente, con LED’s en el interior, manillares colocados en perfecto ángulo, horquilla en color cobre, llantas deportivas de alta resistencia, además invierte en un pequeño guardabarros que combina en color con el resto de protección del motor.

Versiones

La UM Hypersport 2015 será comercializada en varias versiones, hablo principalmente de motos de 124, 199 y 223cc, así que puedes escoger con cuál de todas comienzas, todas tienen una respuesta inmediata al acelerador, también es importante mencionar que el tamaño de las motos es idéntico, lo que cambia es la tracción y el peso.

UM Hypersport 2015

También es imprescindible que sepas que la versión de 125cc invierte en un par de neumáticos de 15 pulgadas, mientras que la de 199 y 223cc son de 17 pulgadas respectivamente. También puedo mencionar la UM Hypersport 2015 puede erogar en homologación, potencia similares a los 10.5, 15 y 17.3 CV respectivamente.

Más características

La UM Hypersport 2015 incluye retrovisores dobles  que ayudan a corregir el punto ciego, los neumáticos han sido reforzados para evitar pinchazos, además el cuadro de instrumentos es completamente analógico, incluso dispone de una entrada para memorias USB. El peso total de la carrocería es de 122 kilogramos.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un par de imágenes de la carrocería de la UM Hypersport 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook