Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Diavel 2014, motocicletas de máximo nivel

Escrito por el 12/03/2014 en Ducati

Ducati Diavel 2014

La marca italiana constructora de vehículos ha estado diseñando y mejorando el estilo de una de sus motocicletas más importantes, hablo ni más ni menos que de la Ducati Diavel 2014, una de las naked más poderosas del mundo, además invierte en materiales de calidad en cada centímetro cuadrado de su carrocería, a continuación algunos de sus detalles más actuales.

En primer lugar debes saber que la Ducati Diavel 2014 está mejor construida que nunca, ahora dispone de mejor nivel aerodinámico, estabilidad y seguridad, además su asiento ha sido renovado con el objetivo de que puedas llevar un acompañante, el manillar así como los reposapiés están perfectamente alineados para que la posición de conducción sea óptima.

Características físicas

Vale la pena mencionar el faro luminoso colocado en el frente, éste está compuesto por una serie de LED’s que mejoran significativamente la forma en que se conduce por la noche, además el color de la horquilla dice mucho de su personalidad, de hecho la mayor parte de su estructura está fabricada a base de fibra de carbono.

Ducati Diavel 2014

Los colores protagonistas en la carrocería de la Ducati Diavel 2014 son el rojo, el color carbón, negro mate y cromo en algunos de sus elementos externos, las ruedas son de color negro y son resistentes a la rodadura, las dos salidas de escape son extremadamente novedosas  ya que producen un sonido imnotisante al oído de un experto.

Cuartos traseros

La parte de atrás de la Ducati Diavel 2014 establece un nuevo criterio deportivo, hablo de luces de emergencia a base de LED’s, portamatrículas con diseño vanguardista, guardabarros presurizado y un enorme depósito de combustible que la hace verse bastante musculosa.

Ducati Diavel 2014

Bajo el asiento se ha instalado un sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 162CV de potencia, mucho más de lo que necesitas para la ciudad e incluso para transita  en carretera abierta. Cabe mencionar que el par máximo de la Ducati Diavel 2014 es de 13.8 kgm a 8.000 rpm.

Peso y demás

La Ducati Diavel 2014 pesa alrededor de 205 kilogramos, así que la relación peso potencia es extremadamente buena, su comercialización se ha previsto para mediados de año, sin embargo puede que llegue a concesionarios españoles en muy poco tiempo.

)

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual en el cual se puede ver claramente la totalidad de la carrocería de la Ducati Diavel 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook