Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale 1090 RR ABS, musculosa y potente

Escrito por el 06/03/2014 en MV Agusta

MV Augusta Brutale 1090 RR ABS

Una de las motos más radicales que se han presentado en los últimos días es sin duda alguna la MV Augusta Brutale 1090 RR ABS, una motocicleta bastante musculosa, desde el frontal hasta los cuartos traseros, con inserciones vanguardistas que van dese un buen faro frontal hasta el portamatrículas en la parte más alejada de la carrocería.

Los colores también son algunos de los detalles más importantes que ostenta la MV Augusta Brutale 1090 RR ABS, por ejemplo el azul, blanco y rojo, tanto en el asiento guardabarros y protectores del motor. Las ruedas de la moto son de alta calidad y diseñadas para un andar deportivo, alcanzan una diámetro de 18 pulgadas aproximadamente.

Más detalles

El estilo naked la ha vuelto favorita dentro de su categoría, el faro principal tiene mucha potencia de iluminación, de hecho puede  aclarar el camino del conductor hasta por unos 60 metros por delante, el asiento es ergonómico y puedes transitar durante horas sin problemas lumbares posteriores.

MV Augusta Brutale 1090 RR ABS

El cuadro de instrumentos de la MV Augusta Brutale 1090 RR ABS es una de las secciones más modernas de la moto, hablo específicamente del indicador de velocidad a la que se transita, también cuenta con un cronómetro, medidor de temperatura, todo ello de manera digital.

Sistema de motorización

Bajo el asiento de la nueva MV Augusta Brutale 1090 RR ABS se ha instalado un sistema de motorización bastante atractivo, hablo de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.078cc, el peso total de la estructura es de 183 kilogramos. La potencia máxima de la moto es de 158CV de potencia obtenida a 11.900 rpm.

MV Augusta Brutale 1090 RR ABS

El par máximo llega a los 11.4 kgm a 8.100 rpm, además se caracteriza por ser una moto bastante rápida, de hecho es susceptible de alcanzar hasta 265 km/h como velocidad límite, nada mal para llevar a cabo competencias controladas y disfrutar de descargas de adrenalina sobre dos ruedas.

Coste oficial

La MV Augusta Brutale 1090 RR ABS es también una de las motos más caras debido a la calidad de sus materiales de construcción, la firma ha puesto a la venta dicha moto a un coste inicial de 19.995 euros, un precio razonable tomando en cuenta la tracción, equipamiento y seguridad.

Y para concluir os dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que muestra varias de las secciones de la carrocería de la MV Augusta Brutale 1090 RR ABS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook