Motorclan


PUBLICIDAD

Zero Motorcycles presentó sus nuevas motos para 2016

Escrito por el 04/11/2015 en Noticias, Novedades

zero-motorcycles

Estamos en un momento en el que los coches eléctricos tienen cada vez más importancia, cosa que no sucede por ejemplo con las motos, pero eso es algo que poco a poco irá cambiando gracias a la firma Zero Motorcycles, considerada como líder mundial en el sector de las motos eléctricas.

Una motocicleta eléctrica es una de las realidades que poco a poco iremos viendo en las calles de nuestras ciudades y seguro que también en las carreteras de nuestro país dado que las prestaciones de una motocicleta de estas características van en aumento y están comenzando a ganar un gran protagonismo dado que son una formidable alternativas al tradicional motor de explosión actual.

Esta firma ha presentado recientemente su nueva colección para el próximo año 2016 y no dejará a nadie indiferente, sobre todo porque durante el presente año, este fabricante norteamericano ha conseguido buenos índices de venta y muchos clientes satisfechos, lo que quieren convertir en algo exponencial a lo largo del próximo año 2016.

La clave de su éxito

Una de las claves de su éxito actual es el innovador diseño que tienen sus motos, algo que ya ha sido mejorado en la nueva gama para 2016. Además del diseño han mejorado notablemente el tiempo de carga gracias a un sistema avanzado donde la química proporciona a las celdas de iones de Litio una mayor capacidad y rapidez de carga con una mayor eficiencia.

Asimismo otro de sus grandes alicientes es la rebaja por parte de Zero Motorcycles de sus dos modelos básicos, a la par de que irá añadiendo más características y un mejor rendimiento en toda la gama.

Tal como avanzó Richard Walker, CEO de Zero Motorcycles, “2016 marcará nuestro décimo año como auténticos pioneros de las motocicletas eléctricas. Éste es un sector que se caracteriza por unos índices de venta estancados y por pocas innovaciones que consigan cautivar a los clientes, pero nosotros seguimos experimentando un rápido crecimiento gracias a que invertimos mucho en conseguir crear una tecnología que consiga dos cosas principalmente; algo que despierte emoción y que ofrezca una experiencia de conducción inigualable”.

La moto más nueva que lanzan es la Zero FXS, con un par motor de 9,7Kgm, con un peso menor a los 140 kilos y de momento no han facilitado más datos porque quiere que sea toda una sorpresa el día de su lanzamiento, pero han asegurado que está llena de sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook