Motorclan


PUBLICIDAD

Hanway Raw 125 Cafe

Escrito por el 01/12/2015 en Novedades

hanway-raw-125-cafe

Las marcas chinas cada vez están más presentes en Europa y parece que poco a poco se están poniendo las pilas y ofrecen productos de más calidad, algo que parece que no sucede con los coches, al menos de momento, pero que son capaces de ofrecernos motos tan curiosas como la Hanway Raw 125 Cafe, un modelo con cierto toque retro y pequeño homenaje a las motos británicas de hace unas cuantas décadas.

Esta nueva versión trabaja sobre el bastidor del modelo Raw, el cual tenía un aire bastante setentero, pero también cuenta con el depósito de 11,5 litros, el grupo motor de origen Yamaha (fabricado por Jianshe) con refrigeración por aire así como alimentación por carburador, culata de dos válvulas y puesta en marcha por pedal y arranque eléctrico.

Cuenta con un asiento moldeado en forma de colín, permitiendo llevar a un pasajero ocasional y para quienes se han desplegado unas estriberas que están fijadas a los laterales del bastidor y una agarradera perimetral para poder ir más seguro.

El color es, como lo llaman, el “British Green”, un color verde oscuro metalizado que puede cambiar de tono dependiendo de por dónde le incida la luz y qué clase de luz sea. Además, antes de adquirirla se puede pedir con un dorsal número 86 en los laterales o en su defecto, unas molduras apoya-rodillas.

Cuenta con ruedas con radios de 17 pulgadas, ambas con frenos de disco, la frontal con un gran freno de disco de 300 milímetros con pinza de doble pistón y una de 22 milímetros con pinza de doble pistón para la rueda trasera. Los neumáticos cuentan con mayor sección y dibujo racing.

En cuanto a sus suspensiones nos encontramos con una horquilla invertida con barras de 35 milímetros en la principal y en la trasera cuenta con amortiguadores hidráulicos con muelle de paso variable y precarga ajustable en cinco posiciones.

También nos encontramos con semi-manillares bajos, un renovado cuadro de instrumentos, intermitentes con tulipa naranja y piloto posterior ovalado iluminado por LED entre muchas otras novedades. Todo ello por un precio de 1.995 euros IVA incluido y por si estás interesado en adquirirla, te informamos que saldrá a la venta el próximo día 31 de diciembre.

Como estamos viendo, las marcas chinas tienen cada vez más presencia en el mercado y es más común ver modelos que nada tengan que ver con los scooters, donde son unos auténticos expertos, pero… ¿darán buen resultado las motos de cilindradas superiores?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook