Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva Tracer 700 de Yamaha

Escrito por el 24/04/2016 en Yamaha

yamaha-tracer-700

Recientemente ha sido presentada la nueva Yamaha Tracer 700, un modelo que cuenta con el mismo motor que la Yamaha MT-07. Se trata de una moto que podríamos incluir en el segmento Sport Touring, uno de los segmentos que más éxito está teniendo en los últimos años.

Aspecto exterior

La Tracer 700 cuenta con un carenado especial que ofrece más protección contra el viento, al igual que la línea MT-07, aunque mejorada, lo que hace que sea mucho mejor para los viajes. También cuenta con parabrisas regulable en altura, altura del asiento biplaza a 835 milímetros del suelo, paramanos integrados y un depósito de combustible que llega hasta los 17 litros de capacidad.

Otro punto que se puede destacar de su diseño exterior es la posibilidad de adaptar maletas laterales y un baúl sobre la zona trasera en la que poder transportar más cosas, con total comodidad. Cuenta con chasis de tipo diamante, basculante de doble brazo oscilante o también doble disco de freno de 282 milímetros y cuatro pistones en el eje delantero.

Hay que decir que a pesar de su aspecto, no es una moto especialmente recomendable para salirse del asfalto e ir con ella campo a través, no. Cuenta con llantas de 10 radios de 17 pulgadas y el recorrido con el que cuenta la horquilla delantera es de apenas 130 milímetros.

Mecánica

En el apartado mecánico nos encontramos con un motor de dos cilindros en paralelo de cuatro tiempos. Cuenta con sistema de refrigeración líquida, 689 centímetros cúbicos, 74,8 caballos de potencia a 9.000 rpm y 68Nm de par máximo a 6.500 rpm.

Otra característica de la Tracer 700 es que puede ser limitada a 47,5 caballos para el carnet A2. Además destaca por contar con un peso en orden de marcha de unos 196 kilos, demostrando que se trata de una moto bastante ligera. En lo referente al consumo destaca por sus 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Otros detalles destacables de los que puede presumir la Yamaha Tracer 700 es su instrumentación digital, la cual podemos disfrutar de ella gracias a su pantalla LCD. Tiene cambio de 6 velocidades de toma constante y frenos ABS de serie.

De esta forma, desde la firma japonesa intentarán captar la atención de todos los compradores. Lo que no sabemos es si realmente con estas características podrá abrirse un hueco en este mercado tan reñido como es el segmento en el que se mueve este nuevo modelo, dado que hoy en día existe una gran competencia, especialmente por parte de las marcas asiáticas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook