Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 II Stornello, inspiración retro

Escrito por el 23/05/2016 en Moto Guzzi

moto-guzzi-stornello

Cuando hablamos de firmas clásicas europeas no podemos evitar hacerlo de Moto Guzzi, firma que vuelve a estar de moda gracias a la creación de nuevos modelos,los cuales, muchos de ellos cuentan con una más que obvia inspiración retro que tan de moda están. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido la Moto Guzzi V7 II Stornello una off-road retro que no ha dejado indiferente a nadie.

Fue presentada hace poco tiempo y podríamos decir que es un restyling o reinterpretación del modelo V7 I, con un claro estilo scrambler y de la que hay que decir que su stock está limitado únicamente a las 1.000 unidades y ya puede comprarse en nuestro país por un precio de 10.299 euros, unos 2.550 euros más que el modelo V7 II Stone.

Así es la estética de la V7 II

Dentro del apartado estético, el nuevo modelo de Moto Guzzi cuenta con muchos detalles que parece que nos transportarán a ese momento en el que tan de moda estaba esta firma italiana, como por ejemplo la decoración en blanco y rojo, tal como llevaba la Stornello 125 Scrambler del año 1972.

También nos encontramos un original chasis pintado en color rojo, plásticos para las rodillas en el depósito, al igual que lo tenían las míticas maotos Sanglas, Moto Morini y Ducati de aquella época, así como fuelles en la horquilla, para dar el aspecto retro que tanto gusta actualmente.

Cuenta con motor V-Twin a 90º longitudinal en color negro mate, estriberas off-road, escape 2 en 1 elevado de la marca Arrow, asiento biplaza de tapicería específica, neumáticos mixtos, guardabarros fabricado en aluminio pulido y placa lateral, también de aluminio, con adornos hechos mediante láser.

Accesorios

Como no podía ser de otra forma, los accesorios y detalles no podían faltar para este modelo y desde Moto Guzzi han preparado un nutrido número de alternativas como retrovisores especiales de aluminio en color negro, maletas laterales de 20 litros de capacidad en cuero de la máxima calidad, portaequipajes trasero a juego, un asiento rebajado en altura (20mm menos) o suspensiones Bitubo entre otras.

Mecánica

En sus 186 kilos de peso tenemos que destacar su motorización, tiene una cilindrada de 744cc que rinden 48 caballos de potencia a 6.700 rpm y un par máximo de 59,6 Nm a 3.250 rpm. El disco de freno delantero es de 320mm y cuenta con ABS y pinzas Brembo de 4 pistones, tiene suspensión trasera con dos ajustes de precarga, llanta delantera de 18 pulgadas, un depósito de gran capacidad de 21 litros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook