Motorclan


PUBLICIDAD

Así es la nueva campaña de Repsol

Escrito por el 01/10/2016 en Noticias

Adictiva, con una acción 100% trepidante, rápida, emocionante, con una música formidable y unos protagonistas de excepción. Así es la nueva campaña de Repsol que protagoniza su equipo de pilotos bajo el lema La suma de talentos nos hace llegar más lejos.

La prestigiosa agencia McCann ha sido la encargada de desarrollar los diferentes teaser que ya hemos visto en infinidad de plataformas y medios y que no han dejado a nadie indiferente, recalcando los importantes valores de liderazgo e innovación con los que cuenta Repsol.

Para esta campaña se han preparado diferentes piezas más un making off y un spot en formato largo así como un minisite donde todos los usuarios podrán acceder a información relevante, tanto de la campaña así como de sus protagonistas.

¿Quiénes son los protagonistas de Repsol Talent?

No podían ser otros, solamente los mejores. Marc Márquez y Dani Pedrosa, son los representantes de Repsol en Moto GP. Toni Bou, Takahasi Fujinami y Jaime Busto en trial y Cástor Fantoba, Ansemo Gámez y Juan Velarde en el equipo Bravo 3 de vuelo acrobático. 8 auténticos pesos pesados que ya saben lo que es llegar a lo más alto y coronarse campeones del mundo, consiguiendo reunir 28 títulos mundiales.

Marc Márquez fue campeón del mundo de 125cc en 2010, de Moto2 en 2012 y de la categoría reina, MotoGP, en 2013 y 2014. Por su Parte, Dani Pedrosa fue campeón del mundo de 125cc  y 250cc en los años 2004 y 2005 respectivamente.

Por otro lado, Repsol cuenta con un fantástico equipo de trial con tres campeones del mundo. Toni Bou ha sido campeón del mundo de esta disciplina en 20 ocasiones entre los años 2007 y 2016. Takahasi Fujinami en 2003 y Jaime Busto en 2014.

Los tres talentos que faltan para completar este equipo Repsol son Cástor Fantoba, campeón de Europa y tercero del mundo en vuelo acrobático y Anselmo Gámez y Juan Velarde como campeones de Europa.

La campaña se han rodado en la zona de la Cerdanya, en Girona, en un entorno icónico donde veremos a los 8 pilotos realizar lo que mejor saben hacer, pilotar. Incluso veremos a Marc Márquez con su Honda de MotoGP hacer algún derrape que otro por un camino de tierra, haciendo que sea más espectacular el apartado visual.

Así es la fuerza de Repsol, la fuerza de un equipo que consigue todo lo que se propone siempre que luchan juntos, algo que seguramente os quedará claro cuando veáis el vídeo de la campaña.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook