Motorclan


PUBLICIDAD

Repsol, el mejor trabajo en equipo

Escrito por el 14/12/2016 en Honda

Durante el pasado mes de septiembre Repsol ponía en marcha una campaña bajo el hashtag #RepsolTalent en la que pudimos ver a los integrantes de su equipo en un clip que más bien parecía sacado de una película de acción, derrochando emoción y adrenalina en cada segundo

En este clip veíamos al grueso del equipo Repsol cómo se trabaja mejor en equipo para llevar su talento a lo máximo y conseguir la excelencia. Si hablamos de excelencia no podemos olvidarnos de tres de sus protagonistas, Marc Márquez, Dan Pedrosa y Toni Bou, tres de los deportistas más famosos del Equipo Repsol.

Pudimos ver el formidable trabajo en equipo de estos tres pilotos donde se simbolizaba el éxito de la suma de sus talentos. A través de planos increíbles realizados en las mejores localizaciones y escenas dignas de una auténtica película de Hollywood, pudimos ver como los pilotos entregaban pequeños frascos que contenían sus talentos individuales. Hasta ahí pudimos ver, pero ahora ya podemos conocer el resultado de aquella vibrante iniciativa.

Ahora Repsol vuelve a la carga con el desenlace de esta campaña, donde volvemos a ver a estos tres grandes pilotos y alguna que otra sorpresa que nos permitirá conocer donde se originó todo y lo hacen de una manera inesperada y muy original.

El trabajo en equipo es la clave para Repsol

Esta producción nos dejará patente que el trabajo en equipo así como el esfuerzo y también el talento unido en uno solo, solamente puede significar una palabra, éxito.

Como el éxito que lleva cosechando Repsol desde que comenzó en el patrocinio deportivo donde los éxitos se cuentan por decenas. Por ejemplo, Toni Bou tiene 20 títulos mundiales en Trial, por ello está considerado el mejor deportista de la historia en esta disciplina.

Por otro lado tenemos a Dani Pedrosa y sus 29 victorias a lo largo de sus más de 11 años de carrera o los cinco títulos mundiales de Marc Márquez conseguidos en Moto GP, la categoría reina del motociclismo, convirtiendo al de Cervera en el piloto más joven en conseguirlo.

Repsol ha querido unir de nuevo el talento de estos pilotos para demostrar que el trabajo en equipo puede llevarles a superar los nuevos retos que se presentan y así poder alcanzar sus metas, por imposibles que éstas parezcan.

Con estas claves, no hay duda de que el próximo año 2017 no solo estará repleto de emoción sino de éxitos en las diferentes disciplinas deportivas en las que participan tanto Repsol como su fantástico equipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook